Anuncio en móvil

Con AdSpirit usted pone publicidad de pantalla, afiliación, RTB y móvil de forma fácil, directamente desde un único servidor de anuncios. Utilice usted AdSpirit para dirigir su publicidad al usuario de móvil – sin mucho esfuerzo.

Página web en móbil y publicidad en aplicación

Con AdSpirit usted pone publicidad en las páginas webs de los móviles pero también directamente en las aplicaciones (aplicaciones de móbil). AdSpirit soporta para ello los tres actuales y más extendidos sistemas operativos: Apple iOS (iPhone o bien iPad), Google Android y Windows Mobile. Para los tres están disponibles SDKs para distribuir la publicidad en las aplicaciones de móvil lo mejor posible.

De camino con publicidad en vídeo

Como uno de los primeros AdServer, AdSpirit le ofrece una solución para publicidad de vídeo en móvil para los tres sistemas operativos. Y exactamente tan fácil como usted se ha habituado con AdSpirit: Simplemente subir el vídeo, y del resto se preocupa el servidor de anuncios. Para ello AdSpirit posee un convertidor de vídeo interno para adecuar el vídeo al correspondiente aparato final. Como característica especial muestra el AdServer además una previsualización para usuarios que no tienen conocimientos técnicos sobre vídeos.


Aprenda más sobre ello, cómo puede usted con AdSpirit optimizar su gestión de procesos y maximizar sus ganancias.

Á Contáctenos hoy mismo!

Por telefono:

+49 (0)30 5770442 - 30