Re-Targeting

Como uno de los primeros proveedores de AdServer, AdSpirit integra amplias funciones de Re-targeting, las cuales le permiten, reconocer a usuarios y abordarles con especiales ofertas. De esta forma aumenta la relevancia de la publicidad para el usuario individual y puede por ejemplo dirigir a ofertas especiales a usuarios que cancelen un proceso de compra.

Banner individual & seguridad de datos

AdSpirit comprende los miedos de los usuarios y por lo tanto provee al usuario individual con un alto grado de protección de datos y seguridad.Por esta razón ningún dato privado es unido al targeting o utilizado de cualquier otra forma.

A pesar de nuestros altos estandards de protección de datos, AdSpirit es todavía capaz de usar técnicas de Re-Targeting:

  • Los usuarios pueden ser marcados de reconocidos
  • Los productos que un usuario ha visto en una tienda, pueden ser integrados en vivo y automáticamente en plantillas de banners
  • AdSpirit puede reconocer productos similares y añadir sugerencias de producto a artículos que han sido vistos

Whitepaper

Descargue nuestra actual información sobre el tema Re-Targeting aquí.


Aprenda más sobre ello, cómo puede usted con AdSpirit optimizar su gestión de procesos y maximizar sus ganancias.

Á Contáctenos hoy mismo!

Por telefono:

+49 (0)30 5770442 - 30