Solución para comerciantes & redes

Adecuado para usted debido a …

  • Completo control sobre campañas y medios de publicidad
  • Nunca más esperar mucho tiempo por los informes – todas las cantidades claras y de inmediato
  • Todas las herramientas bajo el mismo techo: Pantalla, video, afiliación, puja en tiempo real (Real-Time Bidding) y mucho más
  • Aumentar las ventas de forma significativa gracias a una intensa optimización
  • Y lo más importante:
    Ahorrese hasta un 30% en costes y tiempo de trabajo

Mantenga una visión global con AdSpirit

Con informes en tiempo real o en vivo tiene usted siempre sus campañas en una visión global. Utilice los extensos informes para optimizar sus campañas, o para mejorar el objetivo seleccionado o el control de un límite seleccionado. Con sólo unos pocos clicks obtenga usted la información para una eficiente administración y aumento de las ganancias de las campañas.

Tipos de publicidad

AdSpirit soporta todos los actuales estandars conocidos y especiales tipos de publicidad, o medios interactivos, o anuncios de video o anuncios de móvil. Cargue los medios de publicidad con el cargador múltiple en el sistema y utilice en el proceso el soporte inteligente de AdSpirit. Da igual si el medio de publicidad es presentado como un fichero ZIP o RAR, un documento HTML o de texto. más …

Eficiencia y ergonomía

Con AdSpirit usted puede reservar complejas campañas de medios interactivos y video con sólo unos pocos clicks de ratón en tiempo real. ¡Ahorre tiempo y costes! Ponga campañas online en sólo unos pocos pasos y en un tiempo ínfimo, si es necesario también cuenta con multitud  de funciones de asistente. más …

Aumente sus beneficios con la puja en tiempo real (Real-Time Bidding)

La puja en tiempo real le facilita la venta en tiempo real de espacios de publicidad libres en mercados relevantes. Las pujas de los clientes para cada inserción individual son obtenidas en vivo y como resultado se consigue el mejor precio posible. Obtenga una optima utilización y el mejor beneficio de ventas de sus espacios publicitarios gracias a la puja en tiempo real con AdSpirit. más …

Panel de control personalizado

Con el nuevo panel de control personalizado de AdSpirit tiene usted tb más flexibilidad para su gestión de anuncios. Nuestro nuevo panel de control muestra la cantidad de campañas e informaciónes de la red con la ayuda de pequeñas aplicaciones individuales configurables. Obtenga sus índices de un vistazo. Ajuste el panel de control a medida de sus necesidades y mantenga una visión global.


Aprenda más sobre ello, cómo puede usted con AdSpirit optimizar su gestión de procesos y maximizar sus ganancias.

Á Contáctenos hoy mismo!

Por telefono:

+49 (0)30 5770442 - 30