Soporte

AdSpirit garantiza una disponibilidad media del 99,9%. Todos los componentes serán continuamente probados y revisados regularmente. La estructura del hardware será cambiada como mínimo una vez al año para prevenir el desgaste. Los componentes del software serán renovados constantemente y en continuo desarrollo. Habitualmente los updates de software tienen lugar dos veces a la semana con diferentes dimensiones. Por lo tanto los componentes de software del AdServer serán ampliados con nuevas caraterísticas, configuraciones de seguridad o mejoras de rendimiento.

Para facilitar a nuestros clientes el trabajo en la medida de lo posible ofrecemos además un completo paquete para no tener preocupaciones:

Prevención de fallos del sistema / Seguridad de datos

Con objeto de prevenir fallos de sistema todos los datos están almacenados en discos duros idénticos. Además tienen lugar backups diariamente de las bases de datos completamente en sistemas externos. Todos los sistemas están protegidos por una combinación de usuario/contraseña y disponible si se solicita via SSL. Además de esto, son usados sistemas de firewall externos e internos.

Nuestro servicio

¡Nos preocupamos, para que usted pueda usar AdSpirit con el máximo éxito! Usted no será abandonado después de firmar el contrato o despachado con un caro número de soporte 0900. Gracias a nuestro completo paquete libre de preocupaciones, satisfacemos a todos nuestros clientes.

Acceso a demo gratuito

¿Intersado en AdSpirit? ¡Entonces pruebe AdSpirit ampliamente. sin presión de tiempo y completamente gratis!. Nosotros le mostraremos qué fácil es configurar un servidor de anuncios. Por favor contáctenos, estaremos encantados de organizar un acceso a una demo.

para usted.

Precio con todo incluído para la introducción

Con AdSpirit mantiene la vista en sus costes. El precio con todo incluido cubre la introducción, el entrenamiento inicial y la adaptación de AdSpirit a su CI. Por lo tanto ¡usted no paga por cosas que no necesita! Sus 4 pasos al éxito son estos:

Línea de acceso directo de emergencia & tiempo de reacción

En caso de emergencia está disponible una línea personal de acceso directo, que se encuentra disponible 24 horas al día. Soporte de 24 horas por mail o teléfono disponible gratuitamente. El tiempo de reacción es 4 horas.


Aprenda más sobre ello, cómo puede usted con AdSpirit optimizar su gestión de procesos y maximizar sus ganancias.

Á Contáctenos hoy mismo!

Por telefono:

+49 (0)30 5770442 - 30