Targeting

AdSpirit ofrece diversas variantes de Targeting ya integradas, con las cuales es posible entregar sus campañas de forma más exacta. Además AdSpirit soporta todos los operadores de Targeting externos más importantes como nugg.ad, Wunderloop o n.e.r.o.

  • Geo/IP
    El Geo-Targeting empleado por AdSpirit puede alcanzar de forma exacta desde muy grandes (países) hasta muy pequeñas (lugares) regiones, que usted quiere seleccionar. La precisión dentro de Alemania es de un 75% lo cual es muy preciso.
  • Perfil de usuario
    AdSpirit es uno de los pocos AdServer del mercado que ofrece un targeting sobre perfil de usuario. Con él usuarios individuales pueden ser seleccionados como objetivos de forma específica y basado en criterios definidos como edad, género, ingresos o intereses; por lo tanto de esta forma las campañas pueden ser dirigidas a unos objetivos de forma muy precisa.
  • Re-Targeting
    Puede aprender más sobre Re-Targeting aquí.

AdSpirit soporta los además diversos tipos de Targeting como:

  • Proveedor
  • Ancho de banda
  • Navegador
  • Sistema operativo
  • Idioma
  • Parámetro de Targeting
  • Integración de terceros operadores
  • y mucho más.

Aprenda más sobre ello, cómo puede usted con AdSpirit optimizar su gestión de procesos y maximizar sus ganancias.

Á Contáctenos hoy mismo!

Por telefono:

+49 (0)30 5770442 - 30