Auto-reserva

¿Qué hacer con clientes con presupuestos muy bajos para los que el esfuerzo del desembolso es mayor que los beneficios? AdSpirit ofrece aquí a comerciantes y redes la solución perfecta: Con nuestro módulo de auto-reserva puede usted construir su propio mercado online y por lo tanto permitir a sus clientes reservar de forma fácil, individual y automática.

¿Por qué optar por una plataforma de auto-reserva?

Una plataforma propia de auto-reserva o mercado de anuncios es particularmente ventajosa para aquellos que pueden ofrecer tipos estándar de anuncios y donde el esfuerzo por otro lado se presenta demasiado grande frente a pequeños presupuestos. Aquí, es muy útil un mercado con procesos automatizados.

Los clientes pueden hacer aquí sus propias elecciones de posicionamiento, gestionar sus campañas y medios de publicidad y todos los procesos son completamente facturados mediante un proceso integrado de “checkout” (cesta de compra/caja/facturación). Para usted como asesor es sólamente requerido para cambiar las campañas a estado activo y el proceso puede continuar.

Ventajas & Características
  • Propio mercado
  • Uso de su propio diseño / CI / logotipo
  • Adaptación individual a sus conceptos y necesidades
  • Proceso de pago integrado para una alta automatización
  • CPM / CPC möglich
  • uvm.
Jan Winkler
Director general

Tel: +49 (0)30 5770442 - 10
Fax: +49 (0)30 5770442 - 50
jan.winkler@adspirit.de

Bjorn Junge
Director de ventas

Tel: +49 (0)30 5770442 - 31
Fax: +49 (0)30 5770442 - 50
bjoern.junge@adspirit.de

Mandy Ferrer
Head of Sales

Tel: +49 (0)30 5770442 - 32
Fax: +49 (0)30 5770442 - 50
mandy.ferrer@adspirit.de

Fabian Möbis
Sales Manager

Tel: +49 (0)30 5770442 - 33
Fax: +49 (0)30 5770442 - 50
fabian.moebis@adspirit.de

Robert Chwalczyk
Sales Manager

Tel: +49 (0)30 5770442 - 35
Fax: +49 (0)30 5770442 - 50
robert.chwalczyk@adspirit.de